Central Incendio

Escrito por Administrator on .

Inelco Sistemas de Control

LÍNEA DE CENTRALES DE DETECCIÓN DE INCEDIO

El modelo FPS-100 es un equipo totalmente digital, microcontrolado, algorítmico, de óptima relación costo / prestaciones, con capacidad de 256 zonas para dispositivos direccionables de control individual. Ideal para instalaciones medianas a grandes, de fácil y fiable operación, con identificación de eventos para simplificar las tareas del personal involucrado. El sistema tiene funciones de notificación local y zonal, con sirenas de incendio direccionables. También controla relés inteligentes vía RS-485 para manejar contactores y relés para automatizar totalmente el rol de incendio (presurización, extinción, diluvio, ascensores, retenciones, electroimanes, motores, tableros, etc.). El software de operación del sistema permite una rápida y fácil configuración y operación del sistema.


BLABLA

Características y componentes de la central FPS-100

Sistema direccionable de Inteligencia Distribuida con bus de comunicaciones multiplex bidireccional RS-485. Soporta desde 1 a 16 módulos de expansión y de aislación de 16 direcciones de dispositivos (zonas) cada uno. Hasta 255 direcciones. Soporta hasta 128 módulos de salidas direccionables para dispositivos de notificación y/o relés inteligentes direccionables. Controla detectores direccionables y módulos de monitoreo para incorporar detectores convencionales. Display alfanumérico LCD de 32 caracteres con backlight . Posee software de autoconfiguración. Paneles repetidores remotos con display alfanumérico de 32 caracteres con backlight sobre el mismo bus EIA-485. Almacenamiento de configuración en memoria no volátil. Memoria de eventos con capacidad de 1024 eventos. Etiquetas programables de 32 caracteres para identificación de dispositivos. Autonomía de hasta 60hs de funcionamiento en ausencia de 220V. Fuente de alimentación con cargador de batería incorporado.

Icono de H.264

Software de anunciación gráfica sobre PC

Soft de ambiente gráfico de trabajo configuración. Fácil ampliación con módulos de expansión direccionables. Test audible de batería baja / test audible de ausencia de 220V. Relés de Alarma, supervisión y problema. Supervisión de sirenas. Módulo controlador salidas a relé Form C. Soporta entradas y sensores de no alarma. Extinción automática con zonas cruzadas. Programación con PC (planilla Visual Basic). .